SIGUE ESTOS PASOS Y DEJA DE PERDER CLIENTES CONTRATANDO UNA CENTRALITA VIRTUAL

A lo mejor nunca te lo has planteado, pero tu sistema telefónico actual puede hacer que pierdas clientes por no dejar atendidas algunas llamadas.


Seguro que a ti también te ha pasado...

Llamas a una empresa para solicitar información o pedir un presupuesto y no te contestan o la llamada se rechaza. Hay incluso empresas que no tienen actualizado el número de teléfono y ya no existe.

En estos casos, ¿qué es lo que hace la mayoría de las personas? Buscar otra empresa que me venda el mismo producto, o uno sustitutivo, o que me preste el mismo servicio.

Es decir, acaba de perder un posible cliente que, muy probablemente, nunca vuelva. Con lo que cuesta que lleguen y lo fácil que es perderlos, ¿verdad?


Parece mentira que siga pasando esto actualmente, pero es así, según este estudio, los propietarios de pequeñas empresas, no responden al 62 por ciento de las llamadas telefónicas que reciben, o lo que es lo mismo, sólo contestan al 38 por ciento de llamadas, que es como echar al resto de clientes o clientes potenciales de tu negocio y cerrarles la puerta, seguramente no vuelvan jamás.



Ahora mismo te lo estarás planteando y pensarás si tu empresa es una de estas, y si de verdad rechaza a tantos clientes sin saberlo. No te apures, siguiendo estos pasos podrás poner solución a tus problemas de manera inmediata.



Aprovecha las funciones avanzadas de la Centralita Virtual

Por ejemplo, algunas funciones como la de operador automático, mensajes de bienvenida personalizados, cola de llamadas, música e información en espera y horario de trabajo y de vacaciones, mejorarán la eficiencia operativa y el rendimiento de tus comunicaciones.

Puedes descubrir aquí todas las funciones.


layfon centralita virtual telefónica



Confía en un sistema que te permite tener movilidad, sin jugártela con la cobertura

Trabaja desde donde quieras igual que si lo hicieses desde la oficina, pudiéndote llevar la extensión en el móvil o mover el fijo a otro lugar.

Si tienes colaboradores externos o trabajadores con movilidad, las extensiones móviles juegan un papel importante. La disponibilidad en estos casos se vuelve prioritaria y es clave contratar a un proveedor de comunicaciones que te ofrezca una cobertura amplia. Nuestras extensiones móviles utilizan cobertura Movistar con un rango de cobertura del 98% del territorio nacional.





Ahorra y no pagues de más

Sin gastos de instalación ni añadidos y los precios de bajo coste que ofrecemos (desde 3€), hacen que nuestra centralita virtual sea un ahorro seguro con diferencia de hasta el 70 por ciento respecto a los costes de otras compañías.


Haz crecer tu negocio cambiándote a Layfon

Contacta mediante el correo soporte@layfon.es o llamando al 924 712 000.

Una vez que tengas tu centralita virtual te interesará saber cómo fidelizar clientes a través de la centralita virtual