SE ACABÓ EL MAL ROLLO CON TU EMPRESA DE COMUNICACIONES

5 Sentimientos que experimentas cuando hablas, casi siempre, con el servicio de atención al cliente de una gran empresa de telecomunicaciones


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Por desgracia es así. La mayoría de los clientes de telecomunicaciones hemos sufrido alguna vez al menos uno de estos sentimientos al ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de nuestra compañía. Como decíamos en este post, estas empresas nos hacen perder mucho tiempo y, en ocasiones, los nervios.


Estas son las emociones que pueden desatar en nosotros ante un constante mal servicio y mala atención.

Frustración: Es lo que sentimos al vernos ninguneados, mal atendidos y sin una solución para nuestro problema.

Enfado: Al pasar minutos y minutos, que parecen siglos, escuchando odiosas musiquitas de espera.

Ira: Cuando por fin consigues hablar con una persona y te dice que no es el departamento correcto y que te pasa, o peor aún, que vuelvas a llamar. Y otra vez la p… musiquita.

Desesperación: Tras varios minutos, horas, e incluso días intentando resolver TÚ problema y viendo que no hay manera.

Resignación: No te queda otra, son todas iguales, ya es la tercera vez que cambio. No hay manera.


¿Vas a seguir soportando esto? ¿O vas a cambiar de una vez por todas a un operador cercano, que se compromete a dar el mejor servicio a sus clientes, como Layfon?

Si es así, no esperes más y llama ahora al 924 712 000 y te informamos de todo sin compromiso. Prueba gratis el servicio y si estás conforme, ¡pásate a Layfon!